¡Benefíciate de descuentos exclusivos en servicios al ser Miembro de CEM

¡Celebremos juntos el Día del Libro en Mislata!

El Ayuntamiento de Mislata y la Asociación de Comerciantes de Mislata tienen el placer de invitarles a un encuentro con la autora Sònia Valiente. A partir de las 20:00 horas, nos reuniremos en el Centre de la Dona (Poeta Miguel Hernández, 5) para disfrutar de la presentación de Veintitrés fotografías, la última novela de Sònia Valiente. Esta obra, publicada por la prestigiosa editorial Plaza y Janés, trascurre en localizaciones muy reconocibles de Mislata, en una trama que nos atrapa desde la primera página.
El encuentro será una oportunidad única para adentrarnos en los secretos de esta cautivadora historia. Sònia Valiente, vecina de Mislata, compartirá con todos nosotros las inspiraciones y el proceso creativo que la llevaron a dar vida a esta historia universal que ha vendido miles de ejemplares y ya va por su segunda edición.

El encuentro será moderado por Amparo Olmeda, de Mauka Eventos

SOBRE SÒNIA VALIENTE
Sònia Valiente (Valencia, 1975) es periodista de formación y vocación. Licenciada en Periodismo (UCH-CEU), Licenciada en Publicidad (UOC) y doctora cum laude en Comunicación, ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en agencias como en medios de comunicación (Radiotelevisión Valenciana, Mediaset, Vocento), siendo columnista de Las Provincias durante más de una década. Por su labor periodística, ha sido distinguida con el premio OIMED y en el terreno creativo, con diversos galardones literarios.
Conferenciante y TEDx Speaker, Valiente es autora de 6 libros de marketing y divulgación que le han llevado a ser jurado de prestigiosos certámenes internacionales de publicidad como Smile Festival o Publifestival. Veintitrés fotografías es su primera novela con Plaza & Janés.

SOBRE VEINTITRÉS FOTOGRAFíAS
«Una primera novela ingeniosa y vibrante que late de vida entre tus dedos y con la que muchas personas se van a sentir identificadas»
Rosa Montero.
«Todas las historias de amor deberían tener una canción, una peli y un libro. Y esta los tiene»
Máximo Huerta.