¡Benefíciate de descuentos exclusivos en servicios al ser Miembro de CEM

Karmasalud – Nuria

DIRECCION Y CONTACTO


Dirección

Calle Maestro Serrano, 1 bajo

GPS

39.471718379092, -0.41751657120995

Teléfono

Envíe un correo electrónico a


Horarios Comerciales

Reclamar Negocio


La información esta actualizada? Eres el dueño de la empresa? Registrate y reclamalo ahora.

¡Bienvenido a «Karmasalud» en Mislata!

Somos tu destino para soluciones de relajación y bienestar. Con una amplia pasión por promover la armonía y la salud holística, estamos aquí para ofrecerte servicios de relajación y acupuntura que te ayudarán a encontrar el equilibrio físico y emocional.

¿Necesitas aliviar el estrés o quieres mejorar tu bienestar general? ¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestro equipo de terapeutas expertos está comprometido a proporcionarte tratamientos de relajación y acupuntura que te ayudarán a liberar tensiones y restaurar tu energía vital.

¿Tienes dolores crónicos o necesitas alivio de molestias específicas? No te preocupes, estamos aquí para escucharte y ofrecerte tratamientos personalizados que se adapten a tus necesidades y objetivos de salud. Desde sesiones de acupuntura hasta masajes terapéuticos, ¡nos encargamos de todo!

Además, en «Karmasalud» encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás desconectar del estrés diario y conectar contigo mismo. ¿Necesitas un momento de paz y relajación en medio de la vida agitada? ¡Estás en el lugar adecuado!

NOVEDADES Y SERVICIOS

MAPA Y LOCALIZACION

Contactar con Propietario

NUEVA BUSQUEDA

Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.